Vacuno ecológico

¿Te apetece comprar vacuno ecológico?

Si eres un amante de la carne, pero te preocupa el medio ambiente y el impacto que pueda tener el consumo de carne en tu salud, Cárnica Lameiro se convertirá en tu tienda favorita para comprar vacuno ecológico.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de vacuno ecológico donde podrás elegir el tipo de carne y cantidad que prefieras. Si nos eliges disfrutarás de un auténtico manjar apoyando al producto español con la comodidad de no tener que moverte de casa para conseguirlo.

Nosotros nos encargaremos de que recibas la carne fresca de vacuno ecológico en tu domicilio en menos de 48 horas para que puedas aprovechar el sabor de la carne recién cortada y todas las propiedades que te aportará su consumo.

Además, no importa donde vivas, ya que llevaremos el pedido hasta tu domicilio sin ningún coste adicional por el envío, por lo que solo pagarás por el precio de la carne de vaca ecológica que elijas. De hecho, si resides en Madrid te aseguramos la entrega en 12 horas, por lo que lo recibirás en casa poco después de hacer click.

Comer rico, sano y apoyando la sostenibilidad es fácil gracias a Cárnica Lameiro, por lo que te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de vacuno ecológico y hacer tu pedido cuanto antes.

Confía en Cárnica Lameiro para conseguir la mejor carne de vaca ecológica

La preocupación por conocer mejor qué es lo que se come y por el cuidado y el respeto de la calidad de vida de los animales, ha aumentado la demanda de la carne ecológica en los últimos tiempos.

Por ello, teniendo en cuenta nuestros valores y lo importante que es para vosotros, en Cárnica Lameiro decidimos producir nuestra carne a través de un sistema de producción extensivo. Nuestros animales se alimentan mayoritariamente de pasto para aprovechar los recursos naturales de los que disponemos, rentabilizando así la producción y ofreciendo mayor calidad en nuestro producto.

Queremos que puedas acceder a nuestra carne de vaca ecológica vivas donde vivas, por lo que si estás interesado en comprar alguno de nuestros productos, podrás realizar la transacción directamente en nuestra tienda online.

¿Qué diferencia nuestro vacuno ecológico de la competencia?

Teniendo en cuenta que nuestro ganado vacuno ecológico se cría en un espacio natural protegido de más de 25.000 hectáreas al sureste de Orense, nuestros pastos de alta montaña, aguas y suelos gallegos nos permiten ofrecer un producto gourmet.

Para conseguirlo, nuestras técnicas tradicionales tienen la mirada puesta hacia lo ecológico, por lo que velamos por la libertad de movimiento de nuestras vacas. Permitimos un óptimo desarrollo de las mismas ofreciéndoles un espacio natural donde pueden aprovechar los recursos locales, mientras ayudamos al planeta a través de una producción sostenible.

Somos conscientes del impacto que puede tener nuestra actividad a nivel medio ambiental, por ello apostamos por la venta de vacuno ecológico a precios muy competitivos. De esta forma queremos que la mayor parte de los consumidores tenga acceso a carne producida de forma sostenible y aumente su consumo. Así conseguiremos que los bajos precios de la producción intensiva no sean una excusa para elegir este tipo de carne que forma parte de la pérdida de biodiversidad y el cambio climático.

Somos tu carnicería de vacuno ecológico más cerca de casa, por lo que la pérdida de tiempo no será una excusa para comprar carne ecológica de calidad al mejor precio.

Elige ayudar al medio ambiente eligiendo a Cárnica Lameiro y empieza a disfrutar de todos los beneficios que aportará nuestra carne de vacuno ecológico a tu salud.