913 94 04 70

nosotros

TRABAJAMOS NUESTRAS CARNES A TRAVÉS DEL USO DE LA RAZA AUTÓCTONA VIENESA, TÉCNICAS DE MANEJO TRADICIONALES, SISTEMAS RESPETUOSOS CON EL MEDIO Y EL ANIMAL, UNA GRAN PASIÓN Y EL OBJETIVO DE GENERAR UNA DE LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO ES QUE TRABAJAMOS Y EXISTIMOS.

 NUEVA LOCALIZACIÓN

A partir del mes de mayo podréis encontrarnos en una nueva localización: Mercado Barcelo. Calle Barceló 6. Locales 108/109, planta 0, entrada por acceso a aparcamiento.

Tradición,

Sostenibilidad,

Bienestar animal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protegemos el bienestar animal compromentiéndonos  con la ganaderia extensiva

Cuidando el bienestar animal estamos velando por la salud del planeta y por la de nuestros consumidores. Por eso, uno de nuestros principios es el cuidado por la vida y el bienestar animal.

Si consumes nuestra carne tendrás una garantía 100% de estar siendo responsable con tu consumo de carne, ya que, es ganado de alta montaña y autóctono, que ha crecido en plena libertad, bien cuidado y que solo ha estado alimentándose con una vegetación propia de la tierra.

 Cuidamos del bienestar animal, del 

 medioambiente y de tu salud. 

Nos ocupamos de mantener la convivencia natural de las mismas y su entorno, conservar el espacio natural en el que se desarrolla la actividad ganadera, contribuir a la prevención de incendios forestales… Además, apostamos por el mundo rural nacional  creando empleo de oficios propios del campo. Apostando por la calidad de la tierra nacional.

Deleitamos los paladares más exigentes con nuestra carne de primera calidad

Cada pieza es única, gourmet y sostenible debido a la procedencia de todos nuestros productos. Gracias a los pastos de alta montaña, aguas y suelos gallegos, los niveles de engrasamiento llegan a ser superiores y tras el cocinado los sabores de la naturaleza aflorarán de nuevo.

Todo el sabor el sabor de una carne gourmet directo a tu mesa

A su vez, el uso de una raza autóctona ya muy adaptada al entorno, contribuye al cuidado del medio que nos rodea promoviendo una producción sostenible y de carácter artesanal. La libertad de movimiento que experimentan a lo largo de su vida dejará una musculatura que rompe con los nuevos estándares de la homogeneidad adoptados desde la llegada de los sistemas de explotación intensivos.

 NUESTRO COMPROMISO

En Cárnica Lameiro tenemos un compromiso con la calidad y la sostenibilidad de nuestros productos. Y como parte del concepto de calidad en la relación con nuestros clientes, nos gusta proporcionar la máxima transparencia y compromiso. Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestros certificados de calidad.

Nuestra ubicación

Concello de Aveiga

Nuestra ganadería se ubica en Concello de Aveiga, municipio situado en la comarca de Valdeorras, al sureste de Orense, zona de alta montaña que cuenta con la cumbre más alta de Galicia, Peña Trevinca, un espacio natural protegido con más de 25.000 hectáreas:

nuestrOS PASTOS GALLEGOS

Reseñas

"cinco estrellas!"

"

CALIDAD INMEJORABLE, ATENCIÓN EXQUISITA,PEDIDO SÚPER RÁPIDO VOLVERÉ A PROBAR SIN DUDAR GRACIAS

"

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO COMÍA UNA CARNE ASÍ.

"

ESPECTACULARES HAMBURGUESAS DE BUEY AUTÉNTICO

"

HE DESCUBIERTO QUE EN MADRID NO CONOCÍAMOS LA TERNERA FILETES PEQUEÑOS, TIERNOS Y CON SABOR. ENCANTADA.