913 94 04 70

Elaborados de carne

ternera burger ecológica

el mejor sabor a tu mesa

Elaborados de carne con todo el sabor original

Puede que estuvieras harto de las hamburguesas y de las albóndigas. O quizás te mantengas como un gran fan de ellas, sin importar la cantidad de veces que las hayas comido. Pero te vamos a contar un secreto: si la carne es de calidad, es imposible que te aburras de ellas.

Prueba nuestros elaborados de carne. Albóndigas, hamburguesas ¡e incluso cachopos! Que siguen cumpliendo con todos los estándares de calidad del resto de nuestros productos. Nuestra variedad hará que se te haga la boca agua. Con carne de buey, de ternera o de vaca, en versión mini o combinadas con nuevos sabores… No te quedarás satisfecho probando nuestras hamburguesas y albóndigas una única vez.

Prueba nuestros productos de carne muy cocinados o poco hechos. Si la carne es de calidad, el sabor se va a mantener sea cual sea la forma en la que la cocines. Una forma muy sencilla de introducir en la mesa productos gourmet que son difíciles de conseguir de otra forma. ¿Cuál añadirás primero al carrito?

 

La calidad de carne 100% gallega en tu casa

En Lameiro te vamos a convencer de que una hamburguesa puede ser un bocado gourmet desde el primer mordisco. ¿Poco saludable? ¿Nada original? Se quedarán en prejuicios en cuanto pruebes nuestros elaborados de carne.

Y es que, si las cosas se hacen bien, te dejarán con buen sabor de boca. Por eso tu pedido llegará en menos de 48 horas, envasado al vacío y transportado en frío, para que todas las cualidades de nuestra carne se mantengan hasta que lleguen a tu plato.

Pero nosotros cuidamos cada parte del proceso desde el principio. El excelente resultado de nuestros productos sería imposible sin la forma en la que tratamos a nuestro ganado: alimentado de forma natural, sin entrar en contacto con químicos ni hormonas, y con unas condiciones de vida inmejorables. Saborea la mejor calidad y apoya la ganadería ecológica, ¡prueba nuestros elaborados de carne!