913 30 02 82

Preguntas frecuentes

¿Tenéis envío gratuito?

Nuestro envío siempre es gratuito. Queremos que disfrutéis del sabor de la verdadera carne ecológica en casa con todo tipo de facilidades. Por eso, nuestro envío es siempre gratuito.

¿Cómo reconocer la carne ecológica?

Podrás reconocer la carne ecológica por su color rojo. La carne ecológica tiene un color rojo intenso muy característico. Otras características de la carne ecológica son su ternura ya que no tiene niguna alteración química y su sabor inconfundible.

¿Por qué comprar carne ecológica?

La carne de ternera ecológica de pasto fresco tiene menos ácidos grasos saturados y niveles más altos de ácido linoleico. Esto hace que sea más saludable que otras carnes convencionales.

¿Cómo se alimenta el ganado?

Nuestros animales se alimentan de pastos frescos que no han sido tratados. Gracias a esto conseguimos que la carne no pierda la calidad y el sabor característico de la carne ecológica. Cuidar la alimentación de nuestros animales es esencial para elaborar un producto de primera.

¿Cuántos años de experiencia tenéis?

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Carnica Lameiro nace de la necesidad de consumir carne de calidad sin productos aditivos que alteren tanto su sabor como su calidad. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Podrás disfrutar del verdedero sabor de la carne ecológica online en tu casa en 24-48h.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo en la tienda?

¡Por supuesto! Queremos ponerte todo tipo de facilidades para que puedas degustar nuestra carne cuanto antes.

¿Los productos tienen garantía española?

Sí. El origen de nuestro ganado es Galicia y la raza de nuestros animales también raza autoctona vianesa. Nuestro producto es de origen 100% España.

¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?

No. Si quieres comprar en nuestra tienda online no existe ninguna cantidad mínima para poder hacerlo. Si deseas adentrarte en el mundo de la carne ecológica online esta es tu oportunidad.

¿Entregáis en todos los puntos del país? 

Carnica Lameiro llega a todos los puntos del país excepto Ceuta y Melilla.

En caso de recibir un artículo en mal estado ¿Qué es lo que tengo que hacer?

En Carnica Lameiro admitimos devoluciones. Si te llega un pedido en mal estado debes llamar inmediatamente a nuestro número de contacto y pasaremos a recogerlo con la mayor brevedad posible. Por supuesto, te volveremos a entregar el producto de nuevo en las mejores condiciones.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Admitimos devoluciones en un plazo máximo de 7 días.