913 30 02 82

Página de Inicio

CARNE ECOLÓGICA A DOMICILIO

NUESTROS VALORES


TRADICIÓN

SOSTENIBILIDAD

BIENESTAR ANIMAL

CALIDAD

SELECCIÓN DE PRODUCTOS


LA NATURALEZA NOS PERMITE GENERAR UN PRODUCTO GOURMET Y SOSTENIBLE

VER TIENDA

El sello de Raza Autóctona ofrece una seguridad al consumidor y reputación al producto  ya que solo el organismo oficial es concededor del mismo y para su asignación todos los animales tienen un seguimiento desde su nacimiento hasta el punto de venta. Otorga a nuestros clientes la posibilidad de usar dicho logotipo en sus locales y restaurantes para certificar el origen, calidad y valores que defiende.

NUESTROS CLIENTES OPINAN


Calidad inmejorable, atención exquisita,pedido súper rápido volveré a probar sin dudar gracias

Ignacio Gandara

Simplemente
IMPRESIONANTE
Hacia mucho tiempo que no comía una carne así.

Alberto González Ortega

Espectaculares hamburguesas de buey auténtico.

Virginia García Adraos

He descubierto que en Madrid no conocíamos la ternera filetes pequeños, tiernos y con sabor. Encantada.

Marta Pérez

A TRAVÉS DEL USO DE LA RAZA AUTÓCTONA VIENESA, TÉCNICAS DE MANEJO TRADICIONALES, SISTEMAS RESPETUOSOS CON EL MEDIO Y EL ANIMAL, UNA GRAN PASIÓN Y EL OBJETIVO DE GENERAR UNA DE LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO ES QUE TRABAJAMOS Y EXISTIMOS.

GASTOS DE ENVÍO

PLAZOS DE ENTREGA

TRANSPORTE SEGURO

ATENCIÓN AL CLIENTE

COMPRA CARNE ECOLÓGICA ONLINE EN CÁRNICAS LAMEIRO

Si llevas tiempo buscando una carnicería de confianza a domicilio y quieres disfrutar de la mejor carne ecológica sin moverte de casa, te estamos esperando en Cárnicas Lameiro. Llevamos desde el 2008 trabajado y aplicando las técnicas más novedosas y sostenibles para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, ecológico y con ese sabor único que solo da la marca España. Nuestra filosofía se centra en aunar la tradición y las nuevas tecnologías para fusionar lo mejor de ambos mundos, obteniendo carnes ecológicas de primer nivel.

Cárnicas Lameiro es una de las carnicerías ecológicas a domicilio de referencia, gracias al equipo de profesionales que nos acompaña y a cuidar hasta el más mínimo detalle a lo largo de todo el proceso. Contamos con dos granjas propias en a Concello de A Veiga, en la comarca gallega de Valdeorras, donde criamos al ganado con el respeto y la atención que merece. Buscamos la mejor carne ecológica certificada alimentando a nuestro ganado en libertad, en un espacio natural protegido de más de 25.000 hectáreas.

Además Cárnicas Lameiro cuenta con el sello de Raza Autóctona, un certificado que avala la calidad de nuestros productos, aportando seguridad al consumidor. La reputación generada y mantenida durante siglos hacia la ganadería española se ha dado en buena parte gracias al uso de razas autóctonas. Animales originados en España perfectamente adaptados al medio y a las particularidades climáticas del lugar. Porque solo del mejor ganado se puede obtener carne ecológica de confianza.

Nuestra carnicería ecológica online también está comprometida con el medio ambiente. Seguimos un método de trabajo enfocado en la explotación intensiva, que permite aprovechar al máximo los recursos naturales de la región a lo largo del proceso. Gracias a la implementación de esta técnica se logra una disminución considerable de los gases nocivos emitidos a la atmósfera, completando así el ciclo ecológico de nuestra carne certificada.

Echa un vistazo al catálogo de nuestra web y descubre las mejores ofertas para comprar carne ecológica online. Para ampliar información no dudes en contactaos, vía email o a través de nuestras redes sociales. Nuestro equipo te atenderá encantado, para seguir mejorando y reinventando el modelo clásico de la una industria cárnica.

Solo en Cárnicas Lameiro, carne ecológica a domicilio de primera calidad al mejor precio.

¿Qué es una carnicería ecológica online?

Le etiqueta de carne ecológica se concede cuando, a lo largo del proceso de obtención, se han cumplido una serie de condiciones. El animal ha tenido que ser criado en una finca en libertad, en la cual no se haya detectado ningún tipo de tratamiento químico o pesticida durante los últimos tres años. Además la alimentación del ganado debe ser equilibrada y saludable, estando completamente prohibido el uso de transgénicos o antibióticos.

Por último, el matadero donde se finaliza el proceso debe cumplir con una serie de medidas ecológicas y de sanidad. 

En Cárnicas Lameiro nos enorgullecemos de poder denominarnos como carnicería ecológica online, cuidando a nuestro ganado de principio a fin.

¿Por qué elegir la carne ecológica a domicilio de Lameiro?

En Lameiro puedes encontrar productos de carnicería ecológica online de diferentes clasificaciones: ternera, añojo, vaca y buey. La elección de este tipo de carne es beneficiosa tanto para tu salud como para el medio ambiente. Éstos son algunos de las ventajas que aporta una carnicería ecológica online:

  1. Cuida tu salud: los animales alimentados con productos naturales, como los pastos de alta montaña, presentan en su carne más cantidad de vitaminas que los criados en granjas industriales.
  2. Respeto al ganado con las carnicerías ecológicas: en las granjas industriales es habitual el uso de hormonas para acelerar el crecimiento del ganado y aumentar la productividad, así como de potentes antibióticos para evitar infecciones. En las granjas ecológicas en cambio, se consiguen estos resultados gracias a una alimentación natural, equilibrada y unas óptimas condiciones de vida. Elige Lameiro como tu carnicería ecológica online y contribuye a dignificar la vida del ganado.
  3. Sin moverte de casa: descubre de las mejores carnes ecológicas a domicilio con un solo click. Adéntrate en nuestro amplio catálogo y disfruta de calidad de primera a un precio insuperable.
  4. Apoyo a la industria local: gracias a este tipo de ganadería se puede sacar provecho de superficies poco favorables para el cultivo agrícola, además de contribuir a la supervivencia de las tradiciones del oficio y fortalecer las pequeñas explotaciones que han de competir con multinacionales. Apoya la industria local sin renunciar a productos de carnicería ecológica certificada, capaces de transportarte a los sabores de nuestra tierra.